Vendo planta primera

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cieza

145.000 €

Vendo planta primera
  • Fotos del anuncio: Vendo planta primera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo planta primera

Localidad: Cieza, Provincia: Murcia.
Zona: Zona traquila parque infantil a 2 mtros. Dirección: Camino del molino 15 1b. Código postal: 30530.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza, Trastero

Planta primera de 91metros más terraza propia de 28 metros total119 metros. Consta de salón comedor tres habitaciones. Dos baños cocina de 20 metros. Garaje trastero. Ascensor.parque infantil a 2 metros. .


Si estás en busca de una vivienda en una inmejorable ubicación y con todas las comodidades que necesitas, ¡has llegado al lugar indicado! En esta ocasión, te presentamos una increíble oportunidad de adquirir una planta primera de 91 metros cuadrados, con una amplia terraza propia de 28 metros, lo que suma un total de 119 metros de espacio habitable. Esta propiedad cuenta con una distribución ideal, con un salón comedor que te brinda un ambiente acogedor y luminoso, perfecto para reunirte con familia y amigos. Además, cuenta con tres habitaciones, lo que garantiza un espacio privado para cada miembro de la familia o incluso para utilizar como despacho o sala de juegos.

Uno de los principales atractivos de esta propiedad son sus dos baños completos, lo que te brinda mayor comodidad y privacidad en tu día a día. La cocina, con sus 20 metros cuadrados, es un espacio amplio y funcional, ideal para preparar deliciosos platos y almacenar todo lo que necesites. Además, esta planta primera cuenta con garaje y trastero, lo que te permite tener un lugar seguro para guardar tus pertenencias y tu vehículo.

Otro de los grandes beneficios de esta propiedad es su ascensor, que te facilita el acceso a tu hogar sin importar la edad o condición física. Y si tienes niños, estarás encantado de saber que este edificio cuenta con un parque infantil a solo 2 metros de distancia, lo que les brinda un espacio seguro y divertido para jugar y relacionarse con otros niños.

Pero eso no es todo, esta planta primera se encuentra en una excelente ubicación, rodeada de todos los servicios que puedas necesitar, como supermercados, colegios, centros de salud y transporte público. Además, cuenta con una buena conexión con las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte fácilmente a cualquier lugar que desees.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta increíble propiedad, que te brinda un estilo de vida cómodo, práctico y en una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos ahora y haz realidad tu sueño de tener una inmobiliaria envidiable! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Antonio Real Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios