Venta de piso

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Hellín

90.000 €

Venta de piso
  • Fotos del anuncio: Venta de piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de piso

Localidad: Hellín, Provincia: Albacete.
Zona: Hospital . Dirección: Quevedo 4. Código postal: 02400.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Calefacción, Ascensor, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Vendo piso de 94 m con cuatro habitaciones dos baños y una terraza cocina amplia un salón amplio calefacción a gas ciudad radiadores por toda la casa el piso tiene garage incluido el piso está ubicado en buen sitio cerca del hospital de Mercadona un parque. Ect



¿Estás buscando un piso amplio, luminoso y con una ubicación privilegiada? ¡No busques más! En nuestra inmobiliaria tenemos el piso perfecto para ti.

Se trata de un piso de 94 metros cuadrados, con cuatro habitaciones ideales para acomodar a toda tu familia. Además, cuenta con dos baños completos, lo que garantiza la comodidad y privacidad de todos los miembros de la casa.

Una de las mayores ventajas de este piso es su terraza, un espacio perfecto para disfrutar de las vistas y del aire fresco. Imagina tomar tu café de la mañana o tus cenas al aire libre en este maravilloso lugar.

La cocina es uno de los lugares más importantes de una casa, y en este piso no será la excepción. Es amplia, perfecta para preparar tus comidas favoritas, y está equipada con todo lo necesario para hacer de la cocina una tarea sencilla y agradable.

El salón también es un espacio amplio y acogedor, ideal para relajarse después de un largo día de trabajo o para reunirse con amigos y familiares. Además, cuenta con calefacción a gas ciudad y radiadores en todas las habitaciones, lo que garantiza un ambiente cálido y confortable durante todo el año.

Otra gran ventaja de este piso es que incluye un garaje, lo que te permitirá olvidarte de los problemas de aparcamiento y tener tu coche siempre a salvo.

La ubicación de este piso es inmejorable. Se encuentra en una zona tranquila y segura, cerca del hospital y del supermercado Mercadona, lo que te permitirá tener todo lo que necesitas a pocos minutos de distancia. Además, en las cercanías hay un parque, perfecto para salir a pasear o para que los niños jueguen al aire libre.

En resumen, si estás buscando un piso amplio, confortable y con una ubicación privilegiada, ¡este es el lugar perfecto para ti! No esperes más y contáctanos para concertar una visita y descubrir todo lo que este piso tiene para ofrecerte. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Ana Torres Chiquero



« Volver al Listado de Anuncios