Vendo piso en el centro de la unión

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de La Unión

67.000 €

Vendo piso en el centro de la unión
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en el centro de la unión
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso en el centro de la unión

Localidad: La Unión, Provincia: Murcia.
Zona: Muy buena zona . Dirección: Calle lealtad n°10 1c. Código postal: 30360.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Cocina amueblada.
Exterior: Trastero

Piso nuevo en buen estado tres havitaciones dos cuartos de baño plaza de garaje y trastero juntos, esta justo detrás del cuartel de la guardia civil alado de la calle Mayor con todo a la mano una zona muy tranquila y con buenos vecinos


Si estás buscando una vivienda en el centro de la ciudad, con todas las comodidades que puedas imaginar y en una zona tranquila, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos este increíble piso en venta, ubicado en uno de los mejores lugares de la Unión.

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, a pocos metros del emblemático cuartel de la Guardia Civil y a solo unos pasos de la calle Mayor. Además, su excelente estado y su reciente construcción lo convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

Este piso cuenta con tres habitaciones amplias y luminosas, perfectas para adaptarse a tus necesidades y gustos. Además, dos baños completos te brindarán la comodidad que necesitas en tu día a día. Y si necesitas espacio de almacenamiento, no te preocupes, ya que incluye una plaza de garaje y un trastero, ambos ubicados en la misma finca.

Pero eso no es todo, ya que este piso se encuentra en una zona rodeada de todo lo que puedas necesitar. Desde supermercados, restaurantes, tiendas y centros de ocio, hasta colegios y servicios de transporte público. Sin duda, una ubicación ideal para disfrutar de una vida cómoda y práctica.

Además, no podemos dejar de destacar el ambiente que se respira en esta zona. Con excelentes vecinos y una tranquilidad envidiable, podrás disfrutar de la paz y la calma que tanto deseas en tu hogar.

En resumen, si estás en busca de un piso en el centro de la Unión, en una zona increíble y con todas las comodidades, este es el lugar ideal para ti. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad única y conviértela en tu nuevo hogar. Contáctanos hoy mismo para más información y para agendar una visita. ¡No te arrepentirás! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Sanchez



« Volver al Listado de Anuncios