Venta de ático en Ordoño

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de León

150.000 €

Venta de ático en Ordoño
  • Fotos del anuncio: Venta de ático en Ordoño
  • Fotos del anuncio: Venta de ático en Ordoño
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de ático en Ordoño

Localidad: León, Provincia: León.
Zona: ORDOÑO AL LADO DE ZARA. Dirección: Ordoño. Código postal: 24006.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Trastero

Venta de ático recién reformado para el negocio de alquiler turístico o temporal.ZONA ORDOÑO AL LADO DE ZARA.Estupenda situación en el centro de la ciudad.Con unos ingresos de 1500..o..1800 euros mes o mas dependiendo como se quiera gestionar.Se vende


En busca de una excelente inversión en el mercado inmobiliario, ¿por qué no considerar la opción de comprar un tico en Ordo o en sus alrededores? Se trata de una oportunidad única para adquirir una propiedad recién reformada, ideal para el negocio de alquiler turístico o temporal. Situada en una zona privilegiada, en pleno centro de la ciudad, esta propiedad ofrece una ubicación estratégica que asegura una alta demanda por parte de turistas y viajeros.

Con una excelente ubicación en la zona de Ordo o cerca de la famosa tienda de moda Zara, este tico es perfecto para aquellos que buscan una inversión rentable en el sector inmobiliario. Además, su reciente reforma garantiza un espacio moderno y actualizado, listo para recibir a los huéspedes y ofrecerles una experiencia de alojamiento única.

Una de las mayores ventajas de esta propiedad es su potencial para generar ingresos. Dependiendo de cómo se quiera gestionar, se pueden obtener ganancias de hasta 1500 o 1800 euros al mes. Esto la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan una inversión segura y rentable en el mercado inmobiliario.

Además de su ubicación y potencial de ingresos, este tico en Ordo o sus alrededores también ofrece una excelente situación en el centro de la ciudad. Esto significa que los huéspedes tendrán fácil acceso a las principales atracciones y puntos de interés, lo que aumentará la demanda y garantizará una alta ocupación durante todo el año.

No pierdas la oportunidad de adquirir este tico en una zona privilegiada y en pleno crecimiento. Con una ubicación estratégica en el centro de la ciudad, una reciente reforma y un gran potencial de ingresos, es la opción perfecta para aquellos que buscan una inversión en el mercado inmobiliario. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para obtener más información y hacer realidad tu sueño de tener una propiedad en Ordo o sus alrededores!

Ver todos los anuncios de Carlos



« Volver al Listado de Anuncios