Anuncios de Pisos en venta baratos en Navia. Publica tu anuncio gratis de Venta de pisos en Navia. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de pisos en Navia.
Piso en excelentes condiciones en Puerto de Vega. Amplio, acogedor y completamente amueblado. Vistas al mar y muy cerca de las playas del lugar. Conformado por dos dormitorios, baño, salón y cocina totalmente equipada. Este bajo con altura de primero, cuenta con calefacción, y el edificio, con ascensor y cercanías a todos los servicios. Ubicado en uno de los pueblos pesqueros mas encantadores de la región.
.
Venta de pisos: Impresionante Ático 2 Dormitorios con Empotrados y Cocina Equipada con electrodomésticos BOSH, muebles en madera a medida, mampara de ducha de calidad, a estrenar en el centro de La Caridad. Totalmente amueblado y listo para ocupar. 3ª Planta con ascensor, mejoras en obra sobre otros pisos del edificio muy importantes. Una oportunidad Única.
También disponemos por 45.000? mas un local de 32 metros con entrada independiente, instalación de luz y agua, termo de agua caliente, baño, suelo de Gress, portón automático, con acceso directo desde el ascensor. Todo un lujo que se podría utilizar hasta para habitar o como complement0 del Ático. SIN DU.