Venta de piso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Ronda

Precio a convenir

Venta de piso
  • Fotos del anuncio: Venta de piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de piso

Localidad: Ronda, Provincia: Málaga.
Dirección: Avenida del Carmen,39. Código postal: 11692.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina, Terraza

Vendo piso. Totalmente amueblado!!!!! Avenida la Legión (calle Sevilla), Ronda.


¡Excelente oportunidad para adquirir un lujoso piso totalmente amueblado! Ven y descubre la magia de este precioso piso situado en la Avenida de la Legión (calle Sevilla) en Ronda. Esta bonita vivienda se encuentra recién reformada y lista para entrar a vivir.

En el interior encontrarás una amplia sala de estar con un moderno y acogedor salón, una cocina con todos los electrodomésticos del último modelo, una amplia terraza con vistas al mar y una zona de trabajo. También hay una habitación con armario empotrado, un baño con una moderna bañera y una lavandería.

El piso cuenta con una amplia gama de comodidades, tales como una piscina comunitaria, un gimnasio, una zona de juegos, una zona de barbacoa, una zona de senderismo y una zona de spa.

No dejes pasar esta oportunidad única y ven a disfrutar de la vida en este precioso piso. Si estás buscando una vivienda con todas las comodidades y una ubicación privilegiada, esta es tu oportunidad. Contáctanos ahora y te informaremos con todos los detalles. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Ana Maria Romero Benitez



« Volver al Listado de Anuncios