Piso primerísima línea de playa

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Rota

195.000 €

Piso primerísima línea de playa
  • Fotos del anuncio: Piso primerísima línea de playa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso primerísima línea de playa

Localidad: Rota, Provincia: Cádiz.
Zona: Costa ballena . Dirección: Erizo 1. Código postal: 11520.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Piscina

Piso primera línea de playa . Terraza vistas al mar con toldo . Salón comedor con mueble central con dos camas abatibles sofá cama . Cocina independiente totalmente equipada . Lavadero con placa ducha . Pequeño vestidor von dos camas abatibles . Dormitorio matrimonio con ropero empotrados. Baño completo con bañera


Este piso en primera línea de playa es el lugar perfecto para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la costa. Con su privilegiada ubicación, podrás despertar cada día con las impresionantes vistas al mar desde su amplia terraza, que cuenta con un toldo para protegerte del sol durante los días más calurosos.

El interior del piso es igualmente impresionante, con un salón comedor que cuenta con un mueble central que incluye dos camas abatibles y un sofá cama, para que puedas alojar a tus invitados sin problemas. La cocina es independiente y está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios, mientras que el lavadero cuenta con una placa ducha para mayor comodidad.

Además, este piso cuenta con un pequeño vestidor con dos camas abatibles, perfecto para aquellos que buscan un espacio extra para dormir. El dormitorio principal cuenta con un amplio ropero empotrado, ideal para guardar todas tus pertenencias. Y para mayor comodidad, el baño completo cuenta con una bañera para que puedas relajarte después de un día en la playa.

No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble piso en primera línea de playa, con todas las comodidades necesarias para unas vacaciones o una estancia prolongada en la costa. ¡No esperes más y contáctanos hoy mismo para más información! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Bodeguita Jerez



« Volver al Listado de Anuncios