PISO. En venta en Sabadell

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabadell

Precio a convenir

PISO. En venta en Sabadell
  • Fotos del anuncio: PISO. En venta en Sabadell
  • Ampliar Fotos del anuncio: PISO. En venta en Sabadell

Localidad: Sabadell, Provincia: Barcelona.
Zona: Centro . Dirección: Brutau. Código postal: 08203.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Parket, Reformado.
Exterior: Terraza

PISO en venta grande, reformado total a estrenar, todo exterior, con ascensor,. 115m2 más dos balcones y patio, 4 habitaciones, 3 dobles y una individual, cocina comedor, dos baños, salón grande con dos ventanales a la calle Brutau, primera planta. Más información, programar vista. Por teléfono o WhatsApp
.

Este hermoso y amplio piso en venta se encuentra ubicado en la encantadora ciudad de Sabadell, ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo y acogedor. Con una superficie de 115m2, este piso ha sido completamente reformado y se presenta en excelentes condiciones, listo para ser estrenado por sus afortunados nuevos propietarios.

Lo primero que llama la atención al entrar en este piso es su luminosidad, ya que todas las estancias son exteriores y cuentan con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural durante todo el día. Además, cuenta con un ascensor que facilita el acceso a todas las plantas del edificio, lo cual es especialmente conveniente para aquellos con movilidad reducida o para llevar a cabo tareas de mudanza.

Una vez dentro, nos encontramos con una amplia cocina comedor, perfecta para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina ha sido diseñada con materiales de alta calidad y cuenta con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar la preparación de deliciosas comidas.

El piso dispone de 4 habitaciones, todas ellas con un tamaño generoso y con suficiente espacio para albergar una cama doble y armarios empotrados. Tres de las habitaciones son dobles y una es individual, ideal para convertirla en un espacio de trabajo o estudio. Además, cuenta con dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, para mayor comodidad de sus habitantes.

El salón es otro de los puntos fuertes de este piso, ya que es un espacio amplio y luminoso gracias a sus dos grandes ventanales que dan a la calle Brutau. Este espacio se presenta como el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de trabajo o para disfrutar de una tarde de entretenimiento con la familia.

Otro detalle que no pasa desapercibido en este piso son sus dos balcones y patio, perfectos para disfrutar del aire fresco y de la tranquilidad del barrio. El patio, además, es ideal para aquellos que tienen mascotas o para aquellos que deseen tener un pequeño jardín en casa.

Este piso se encuentra en la primera planta del edificio, lo cual lo hace muy accesible

Ver todos los anuncios de Ferran Caldreron



« Volver al Listado de Anuncios