Vendo Apartamento en Salou

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Salou

160.000 €

Vendo Apartamento en Salou
  • Fotos del anuncio: Vendo Apartamento en Salou
  • Fotos del anuncio: Vendo Apartamento en Salou
  • Fotos del anuncio: Vendo Apartamento en Salou
  • Fotos del anuncio: Vendo Apartamento en Salou
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo Apartamento en Salou

Localidad: Salou, Provincia: Tarragona.
Zona: Fuente luminosa. Dirección: c/ Carles Buigas. Código postal: 43840.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada, Reformado.
Exterior: Piscina, Terraza

De particular a particular (No Inmobiliarias) El apartamento tiene 2 habitaciones dobles, (1 con armario empotrado) salón, 1 baño,1 terraza grande, amueblado, cocina independiente equipada. Ascensor. Piscina comunitaria. Está situado a unos 50 mts. De la playa . Cerca de la fuente luminosa y del parque municipal.



Si estás buscando un apartamento en la hermosa ciudad costera de Salou, ¡has llegado al lugar adecuado! Te presento esta excelente oportunidad de adquirir un apartamento en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad.

Este encantador apartamento cuenta con 2 habitaciones, un acogedor salón, 1 baño completo y una amplia terraza donde podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre. Además, cuenta con una cocina independiente totalmente equipada para preparar tus comidas favoritas.

Pero eso no es todo, este apartamento también ofrece la comodidad de una piscina comunitaria, perfecta para refrescarse en los días calurosos de verano. Y su ubicación es inmejorable, a solo 50 metros de la playa y cerca de la famosa fuente luminosa y del parque municipal de Salou.

Imagina despertar cada mañana y poder dar un paseo por la playa, disfrutar de un baño en el mar o simplemente relajarte en la piscina. Todo esto es posible si decides adquirir este apartamento en Salou.

No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más turísticas y hermosas de la Costa Dorada. Este apartamento es perfecto para aquellos que buscan una vivienda vacacional o para aquellos que desean vivir en un lugar paradisíaco durante todo el año.

¡No lo pienses más y contáctanos para visitar este maravilloso apartamento en Salou! Estamos seguros de que te enamorarás de él al instante. ¡Te esperamos!

Ver todos los anuncios de ODILE



« Volver al Listado de Anuncios