Piso en venta

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Siero

63.000 €

Piso en venta
  • Fotos del anuncio: Piso en venta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso en venta

Localidad: Siero, Provincia: Asturias.
Zona: Barrio de la Soledad. Dirección: Avenida de Noreña . Código postal: 33510.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Calefacción, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Acogedor piso con orientación sur en el centro de Asturias , muy buenas comunicaciones a 15 minutos de Oviedo y a 15 minutos de la costa ; ventanas de PVC , calefacción eléctrica , suelo del baño renovado , cocina equipada , etc.


Este acogedor piso en venta se encuentra en una inmejorable ubicación en el centro de Asturias, con una orientación sur que le proporciona una excelente iluminación natural durante todo el día. Además, cuenta con una excelente conexión a tan solo 15 minutos de Oviedo y 15 minutos de la costa, lo que lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan vivir en un lugar tranquilo pero con todas las comodidades a su alcance.

Este piso ha sido cuidadosamente renovado, ofreciendo un diseño moderno y funcional que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquier tipo de familia. Cuenta con ventanas de PVC que garantizan un aislamiento térmico y acústico óptimo, lo que permite disfrutar de un ambiente tranquilo y confortable en el interior del hogar.

Además, el piso cuenta con calefacción eléctrica, lo que resulta en un sistema de calefacción eficiente y económico. El suelo del baño también ha sido renovado, con un diseño elegante y contemporáneo que le da un toque de sofisticación al ambiente.

La cocina está completamente equipada, con todos los electrodomésticos necesarios para facilitar las tareas diarias y hacer de la experiencia culinaria algo sencillo y agradable. También cuenta con suficiente espacio de almacenamiento, lo que permite mantener el orden y la organización en todo momento.

En resumen, este piso en venta es una oportunidad única para adquirir una vivienda en una ubicación privilegiada, con excelentes comunicaciones y todas las comodidades necesarias para una vida cómoda y práctica. No pierdas la oportunidad de convertir este lugar en el hogar de tus sueños. ¡Contáctanos ahora y agenda una visita! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Nicanor Gonzalez Villa



« Volver al Listado de Anuncios