Permuto

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Torrevieja

89.000 €

Permuto
  • Fotos del anuncio: Permuto
  • Ampliar Fotos del anuncio: Permuto

Localidad: Torrevieja, Provincia: Alicante.
Dirección: Villa Madrid . Código postal: 03181.

Permuto casa unifamiliar de 4 habitaciones en la playa del acequion, Busco piso de 2 o 3 habitaciones en Alicante, Valencia o cualquier otro sitio que me interese
.

Si estás buscando un cambio de vivienda, permuto mi casa unifamiliar de 4 habitaciones ubicada en la hermosa playa del acequion. Esta opción es ideal para aquellos que desean vivir en un lugar tranquilo y cerca del mar, ya que la playa se encuentra a solo unos pasos de la casa.

La casa cuenta con amplias habitaciones, perfectas para una familia o para aquellos que buscan un espacio extra para sus hobbies o trabajo en casa. Además, cuenta con una amplia terraza donde podrás disfrutar de vistas al mar y pasar momentos inolvidables con tus seres queridos.

Una de las ventajas de esta permuta es la posibilidad de vivir en una zona privilegiada de la costa española, rodeada de naturaleza y con un clima mediterráneo envidiable. La playa del acequion es conocida por su arena fina y aguas cristalinas, perfecta para disfrutar de largos días de sol y mar.

Pero si prefieres un cambio de aires y buscas vivir en una ciudad, también estoy abierto a la posibilidad de permutar mi casa por un piso de 2 o 3 habitaciones en Alicante, Valencia u cualquier otro lugar que me interese. Estas ciudades son una excelente opción para aquellos que buscan una vida más urbana, con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio.

Además, mi casa se encuentra en una zona bien comunicada, con fácil acceso a transporte público y cerca de todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, restaurantes y más. Sin duda, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vida cómoda y práctica en la costa o en la ciudad.

No pierdas la oportunidad de realizar este intercambio y tener la casa de tus sueños en la playa o en una ciudad vibrante. Si estás interesado, no dudes en contactarme para más información y para organizar una visita a mi casa. ¡No te arrepentirás de esta permuta! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Mary Cox



« Volver al Listado de Anuncios