Vendo. Piso

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de VélezRubio

78.000 €

Vendo. Piso
  • Fotos del anuncio: Vendo. Piso
  • Fotos del anuncio: Vendo. Piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo. Piso

Localidad: VélezRubio, Provincia: Almería.
Dirección: Avenida andalucia. Código postal: 04820.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Vendo piso tres dor dos baños cocina comedor lavadero y plaza de garage si no se quiere el garaje se descontará
10000 euros.

Si estás buscando un nuevo hogar, has llegado al lugar indicado. Te presento una oportunidad única: la venta de un hermoso piso con tres dormitorios, dos baños, cocina, comedor, lavadero y plaza de garaje. ¡No encontrarás una oferta mejor en el mercado inmobiliario!

Este piso cuenta con todo lo que necesitas para una vida cómoda y confortable. Sus tres dormitorios son amplios y luminosos, ideales para descansar y relajarse después de un largo día. Además, dos baños completos te aseguran privacidad y comodidad para ti y tu familia.

La cocina, por su parte, está equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. Su diseño moderno y funcional te permitirá disfrutar de momentos agradables mientras cocinas.

Pero eso no es todo, el piso también cuenta con un amplio comedor, perfecto para reuniones y cenas con amigos y familiares. Además, un lavadero te facilitará las tareas del hogar, haciendo que tu día a día sea mucho más sencillo y organizado.

Y si eres de los que valoran la comodidad y seguridad al máximo, te encantará saber que este piso incluye una plaza de garaje. Así podrás olvidarte de las preocupaciones a la hora de encontrar estacionamiento y disfrutar de un espacio exclusivo para tu vehículo.

Pero lo mejor de todo es que si no deseas adquirir la plaza de garaje, podrás obtener un descuento de 10000 euros en el precio total del piso. ¡Una oportunidad que no puedes dejar pasar!

Además, la ubicación de este piso es inmejorable. Se encuentra en una zona residencial tranquila y segura, con acceso a todos los servicios necesarios como supermercados, colegios, transporte público y zonas de ocio. Sin duda, un lugar perfecto para establecer tu hogar.

No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico piso. Con todas sus comodidades, ubicación privilegiada y precio inigualable, se posiciona como una de las mejores opciones del mercado. No esperes más y contáctanos para conocer más detalles y agendar una

Ver todos los anuncios de FELIPE Teruel Garcis



« Volver al Listado de Anuncios