Piso en Torrecedeira

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vigo

148.000 €

Piso en Torrecedeira
  • Fotos del anuncio: Piso en Torrecedeira
  • Fotos del anuncio: Piso en Torrecedeira
  • Ampliar Fotos del anuncio: Piso en Torrecedeira

Localidad: Vigo, Provincia: Pontevedra.
Zona: Torrecedeira. Código postal: 36202.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Ascensor, Amueblado, Armarios empotrados, Parket.
Exterior: Terraza

Piso en Torrecedeira, cuenta Con 83 m² construidos. Consta de: 3 habitaciones espaciosas. 1 Cuarto de baño. Un salón-comedor luminoso,con acceso a la terraza. Cocina independiente. Terraza Ascensor No tiene barreras arquitectónicas No derramas Cercano a todos los servicios.


Este encantador piso en Torrecedeira es una excelente opción para aquellos que quieran disfrutar de la vida en un entorno rural, rodeado de la naturaleza. La vivienda se encuentra en una zona residencial, cerca de todos los servicios y comercios, lo que garantiza una gran comodidad y facilidad para los desplazamientos diarios.

La vivienda cuenta con 83 m² construidos y se distribuye en 3 habitaciones, un cuarto de baño, un salón-comedor luminoso con acceso a la terraza, una cocina independiente y una terraza. Además, no tiene barreras arquitectónicas y no hay derramas.

El piso es una magnífica oportunidad para aquellos que buscan vivir en un entorno rural, con todos los servicios a su alcance. No pierdas la oportunidad de disfrutar de una vida tranquila y cercana a la naturaleza. ¡Visita el piso en Torrecedeira y descubre todas sus ventajas!

Ver todos los anuncios de Vigo Pisos



« Volver al Listado de Anuncios