Vendo piso en vilvestre

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vilvestre

27.000 €

Vendo piso en vilvestre
  • Fotos del anuncio: Vendo piso en vilvestre
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso en vilvestre

Localidad: Vilvestre, Provincia: Salamanca.
Dirección: calle chica 13.

Número de dormitorios: 3.

Interior: Calefacción, Amueblado.

Vendo piso en los arribes del duero, vilvestre, una zona encantadora con vistas espectaculares y lugareños amables y simpaticos, si te gusta la naturaleza este es tu pueblo el mas bonito de los arribes.se vende a un precio especial por vivir lejos y no poder visitar, es tu oportunidad, no encontraras nada mejor.


En la hermosa y encantadora zona de Vilvestre, en los Arribes del Duero, se encuentra un piso en venta que te enamorará. Este pintoresco pueblo, rodeado de impresionantes vistas y habitado por gente amable y simpática, es el lugar perfecto para aquellos que aman la naturaleza y buscan un estilo de vida tranquilo y relajado. Y ahora, ¡tienes la oportunidad de ser parte de él! Este es, sin duda, el pueblo más bonito de los Arribes y este piso en venta es una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Ubicado en una zona privilegiada, este piso cuenta con todo lo que puedas desear en un hogar. Amplias y luminosas habitaciones, una cocina totalmente equipada, un acogedor salón y un baño moderno y funcional. Además, su precio especial lo convierte en una verdadera ganga, especialmente considerando la belleza y tranquilidad de este lugar.

Pero lo mejor de todo es que este piso en venta en Vilvestre es perfecto para aquellos que buscan un escape de la vida urbana y quieren vivir en un entorno natural impresionante. Aquí podrás disfrutar de largos paseos por el campo, practicar deportes al aire libre y desconectar del estrés y las preocupaciones diarias. Y si eres un amante de la naturaleza, este pueblo es el paraíso que estabas buscando.

No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un piso en el pueblo más hermoso de los Arribes del Duero. Aprovecha su precio especial y conviértete en el dueño de un hogar en un lugar idílico. No encontrarás nada mejor en toda la zona. ¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad tu sueño de vivir en un entorno natural espectacular!

Ver todos los anuncios de Angel Gorjon Gorjon



« Volver al Listado de Anuncios