Vendo piso

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Yeles

75.000 €

Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Fotos del anuncio: Vendo piso
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vendo piso

Localidad: Yeles, Provincia: Toledo.
Zona: Yeles . Dirección: Avenida Rufino rubio . Código postal: 45220.

Número de dormitorios: 1.

Interior: Aire acondicionado, Calefacción, Ascensor, Armarios empotrados, Cocina amueblada.

Vendo piso para inversores que quieran tenerlo alquilado ya q yo lo tengo alquilado a día de hoy



En el mercado inmobiliario, una de las mejores opciones de inversión es la compra de un piso para ponerlo en alquiler. Y es que, más allá de la rentabilidad económica que puede ofrecer, es una forma segura de obtener ingresos pasivos a largo plazo. Por eso, si estás buscando una oportunidad de inversión en el sector inmobiliario, ¡has llegado al lugar indicado!

En este contexto, quiero presentarte mi propiedad: un piso en venta perfecto para inversores que deseen tenerlo alquilado. ¿Qué tiene de especial? Pues bien, te cuento: actualmente, este piso se encuentra alquilado y generando beneficios mes a mes. ¡Imagina lo que puede significar esto para tu cartera de inversiones!

Situado en una ubicación estratégica, este inmueble cuenta con todas las comodidades necesarias para atraer a posibles inquilinos. Además, su diseño moderno y funcional lo convierte en un espacio muy atractivo y versátil, capaz de adaptarse a diferentes estilos de vida. Sin duda, una propiedad que se rentabilizará por sí sola.

Pero, ¿qué más hace que este piso sea una oportunidad única? Mi experiencia como propietario y gestor del alquiler. Como mencioné anteriormente, este piso ya se encuentra alquilado, por lo que no tendrás que preocuparte por buscar inquilinos o gestionar contratos. ¡Todo está en marcha y funcionando a la perfección!

Además, como propietario, puedo garantizarte que este piso se encuentra en perfectas condiciones y ha sido cuidado con esmero. Si bien es cierto que es una propiedad usada, ha sido renovada recientemente y se encuentra en excelentes condiciones. Incluso, si lo deseas, puedo proporcionarte un informe detallado de las mejoras y mantenimientos realizados.

En resumen, si estás buscando una inversión segura y rentable en el sector inmobiliario, este piso es la opción ideal. Ubicación estratégica, diseño atractivo, rentabilidad comprobada y un propietario con experiencia y compromiso. ¡No encontrarás una oportunidad mejor que esta!

No lo pienses más

Ver todos los anuncios de Luis Santiago Caraballo



« Volver al Listado de Anuncios