Se vende piso en Zafra provincia Badajoz

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Zafra

45.000 €

Se vende piso en Zafra provincia Badajoz
  • Fotos del anuncio: Se vende piso en Zafra provincia Badajoz
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende piso en Zafra provincia Badajoz

Localidad: Zafra, Provincia: Badajoz.
Zona: Torre de San Francisco. Dirección: Pto.Sta.Brigida.1.Bjo.B.. Código postal: 06300.

Número de dormitorios: 2.

Interior: Armarios empotrados, Cocina amueblada.
Exterior: Terraza

Setenta metros cuadrados construidos en 1971, se venden en bruto y es ideal para reformar.



"Si estás buscando una oportunidad en el mercado inmobiliario de Zafra, provincia de Badajoz, has llegado al lugar indicado. Te presentamos un piso de setenta metros cuadrados construidos en el año 1971, listo para ser adquirido en su estado original y con un gran potencial para ser reformado a tu gusto.

Ubicado en una zona privilegiada de Zafra, esta propiedad ofrece la posibilidad de vivir en una ciudad con una amplia oferta cultural, gastronómica y de ocio, además de contar con una excelente conexión con las principales vías de comunicación de la región.

El piso cuenta con una distribución óptima de sus setenta metros cuadrados, lo que permite aprovechar al máximo cada espacio y brindar comodidad a sus futuros residentes. Además, al ser un inmueble en bruto, ofrece la oportunidad de diseñar y crear un hogar a medida, adaptado a las necesidades y gustos de cada uno.

Por otro lado, al tratarse de una construcción del año 1971, cuenta con una sólida estructura y una excelente calidad de materiales, lo que garantiza una base sólida para cualquier tipo de reforma.

Con esta propiedad, tienes la oportunidad de invertir en un piso con un gran potencial de revalorización en una de las zonas más demandadas de Zafra. Ya sea para vivir en él o como una opción de inversión, este piso es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

En resumen, se trata de una propiedad que reúne todas las características necesarias para convertirse en tu nuevo hogar en Zafra: ubicación privilegiada, posibilidades de reforma, construcción sólida y potencial de revalorización. No lo pienses más y contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡No te arrepentirás!" Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Valentin



« Volver al Listado de Anuncios