Cordero macho, assaf 2 años

Publicado 13/01/2024 en el Tablón de Anuncios de A Peroxa

Precio a convenir


Se vende un macho assaf de 2 años, muy manso. Buen cubridor.

¡Se vende un cordero macho assaf de 2 años! Esta es una increíble oportunidad para adquirir un precioso animal de granja. El cordero es muy manso y es un excelente cubridor. Esta es la oportunidad perfecta para obtener un animal de granja de calidad. No solo se trata de un animal precioso, también es una excelente inversión.

El cordero assaf de 2 años es una gran opción para cualquier granjero. Se trata de un animal de raza pura, muy manso y cariñoso. Es un animal muy activo y divertido de tener. Es una excelente opción para quienes buscan una inversión segura y divertida.

Además de ser un animal muy manso, el assaf de 2 años es un excelente cubridor. Esto significa que es bueno para la producción de leche y carne. Si estás buscando una excelente forma de invertir en la granja, este cordero es la opción perfecta.

Si estás buscando un cordero macho assaf de 2 años, entonces esta es tu oportunidad perfecta. No hay nada mejor que un animal de calidad, que es muy manso y es un excelente cubridor. Esta es la mejor inversión que puedes hacer en tu granja, así que aprovecha esta oportunidad.

Ver todos los anuncios de Fernando Mergulho



« Volver al Listado de Anuncios