SE VENDE Terreno Rústico en Las Lagunetas, Agulo

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Agulo

38.000 €

SE VENDE Terreno Rústico en Las Lagunetas, Agulo
  • Fotos del anuncio: SE VENDE Terreno Rústico en Las Lagunetas, Agulo
  • Fotos del anuncio: SE VENDE Terreno Rústico en Las Lagunetas, Agulo
  • Ampliar Fotos del anuncio: SE VENDE Terreno Rústico en Las Lagunetas, Agulo

Localidad: Agulo, Provincia: SC Tenerife.
Dirección: Las Lagunetas, Agulo.

Se vende Terreno Rústico con un Casetón muy antigüo en Las Lagunetas en el barrio de la Palmita, Agulo. El terreno consta de unos 1596 metros cuadrados y ofrece muchas posibilidades para el cultivo destacando su gran potencial para Papas, Millo, Judías, Aguacates de Altura y todo tipo de arboles frutales. El casetón mide 52 metros cuadrados al ser de gran atigüedad requerirá de una reforma pero puede utilizarse como cuarto de aperos.
Ubicado en una zona de gran tranquilidad y al mismo tiempo cerca de todos los servicios que necesitas, como bancos, tiendas, escuelas, iglesias, parques y transporte público.

Este terreno rústico en Las Lagunetas, Agulo es ideal para desarrollar proyectos como la agricultura, la cría de ganado o poner una granja. Incluso podría construirse una casa para vivir en la naturaleza.

Si quieres adquirir este terreno rústico en Las Lagunetas, Agulo, no dudes en contactarnos para obtener más información, te ofrecemos el mejor precio del mercado. Compra este terreno y aprovecha sus posibilidades sin igual, no te arrepentirás.

Ver todos los anuncios de Ramon Hernández



« Volver al Listado de Anuncios