Solar, bien ubicado.

Publicado 21/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

Precio a convenir


Localidad: Albacete, Provincia: Albacete.
Zona: Polígono Industrial Campollano Calle B N° 45. Dirección: Polígono Industrial Campollano. Código postal: 02007.

Vende o alquila con opción a compra solar enfrente de la fiat, próximo al restautante tebar, en el poligono industrial de campollano, calle b n° 45, con amplio acerado, con una superficie: 618 metros. Alumbrado y agua y próximo a la parada de bus. Precio: 142.140 euros.


Si buscas una oportunidad inmejorable para invertir en un solar ubicado en el Polígono Industrial de Campollano, enfrente de la concesionaria Fiat, a tan sólo unos pasos del restaurante Tebar, entonces ha llegado el momento de considerar la propiedad de calle B n°45.

Esta propiedad cuenta con excelentes características que pueden satisfacer todas sus necesidades como inversionista. Está ubicado en una zona céntrica con amplio acerado y una superficie de 618 metros cuadrados. Está iluminado y cuenta con conexión de agua, además de contar con la parada de autobús en las cercanías.

Calle B n°45 es una gran oportunidad para invertir, ya que se ofrece tanto para la venta como para alquiler con opción a compra. El precio de esta propiedad es de 142.140 euros.

Invierte en una propiedad que seguramente te dará excelentes resultados y que, además, es inmejorablemente ubicada. No pierdas la oportunidad de adquirir Solar enfrente de la Fiat, próximo al restaurante Tebar, en el Polígono Industrial de Campollano, calle B n° 45. ¡Aprovecha ahora mismo esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Ramon Ortega Montoya



« Volver al Listado de Anuncios