Anuncios de Venta de terrenos en Arona. Publica tu anuncio gratis de Venta de terrenos en Arona. Anuncios de inmobiliaria entre particulares, sin intermediarios: Venta de terrenos en Arona.
Te ofrecemos una parcela residencial ubicada en la mejor y más exclusiva zona sur de la isla de Tenerife Adeje (Abama), para que construyas la villa de tus sueños, la cual tendrá una vista espectacular al Atlántico, a la isla de La Gomera y al campo de golf.Gracias a la característica de la parcela, es posible realizar una división a la misma, donde podrás construir dos villas en un espacio de ensueño.Te espera tu nuevo proyecto en un sitio idílico de la maravillosa isla de Tenerife.¡Perfecta oportunidad de inversión!Contáctanos para más información.Gestión 40 inmobiliaria. .
Venta de terrenos: Te presentamos un estupendo Terreno con proyecto en el sur de Tenerife, en la zona de Varadero- Alcala . Este proyecto consta de 55 viviendas de gran lujo divididas en dos bloques con vistas al mar, lo que te permitirá disfrutar de una vista privilegiada en todo momento.Además, no podrás resistirte a las dos piscinas que rodean cada edificio en su totalidad, el solárium comunitario y el gimnasio. Si deseas tener aún más privacidad, los áticos y las plantas bajas cuentan con piscina propia y estancias privadas, así como aparcamiento en los sótanos. Y si lo tuyo es la exclusividad, los diez áticos que componen el complejo tienen ascensores priv.
¡Descubre el lugar perfecto para construir tu hogar en San Juan de la Rambla!Este solar urbano, ubicado en la zona de San José, ofrece una oportunidad única para edificar la vivienda unifamiliar de tus sueños. Con una superficie de 200 m², el solar ya está desmontado y listo para comenzar la construcción.Características destacadasSuperficie 200 m²Ubicación Situado a pie de carretera, lo que garantiza un acceso fácil y directo.Suministros Disponibilidad de suministros muy cercanos.Edificabilidad Posibilidad de construir un sótano más dos alturas.Conectividad A tan solo 7 minutos de la conexión a la autovía, facilitando el acceso rápido a difer.
¡Oportunidad única en Tenerife! Finca de plátanos en pleno corazón del Puerto de la Cruz, en la apacible zona de Las Dehesas. Con una extensión de 10.000m2 en plena producción, esta propiedad ofrece un oasis de naturaleza y productividad en un entorno privilegiado.Características destacadasUbicación privilegiada Situada a pocos metros de una carretera asfaltada, esta finca goza de un acceso cómodo y directo, lo que facilita tanto la llegada como la salida de esta.Producción Con una plantación de plataneras en plena producción, esta finca ofrece una oportunidad única para inversores o aquellos interesados en la agricultura. Su mantenimiento cu.