Venta de solar

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Burujón

20.000 €


Localidad: Burujón, Provincia: Toledo.
Dirección: Calle sevilla n 5. Código postal: 45521.

Venta de solar(urbano)en el término municipal de Burujón (Toledo)en c/Sevilla n 5.Tiene una superficie de 200m2
.

¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta fantástica parcela de solar urbano en el término municipal de Burujón (Toledo)! Esta propiedad, ubicada en c/Sevilla n 5, cuenta con una superficie de 200m2, una ubicación privilegiada y muchas posibilidades para hacer realidad tus proyectos.

Esta parcela se encuentra en un entorno privilegiado, junto a todos los servicios necesarios para disfrutar de la mejor calidad de vida. Además, es una excelente oportunidad para adquirir un lugar para construir una residencia, negocio, oficina, incluso una vivienda de vacaciones.

Somos una empresa líder en la venta de solar urbano en el término municipal de Burujón (Toledo) y te ofrecemos la posibilidad de adquirir esta parcela en c/Sevilla n 5. Estamos seguros de que disfrutarás de una inversión segura en una zona que se encuentra en pleno desarrollo.

Confía en nuestra experiencia y profesionalidad para encontrar la mejor ubicación para tu proyecto. No dudes en contactarnos para realizar una visita in situ y conocer todas las posibilidades que ofrece esta parcela de solar urbano en el término municipal de Burujón (Toledo). ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Rocío Velasco Alonso



« Volver al Listado de Anuncios