Terreno en venta Cambrils

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cambrils

110 €

Terreno en venta Cambrils
  • Fotos del anuncio: Terreno en venta Cambrils
  • Fotos del anuncio: Terreno en venta Cambrils
  • Fotos del anuncio: Terreno en venta Cambrils
  • Fotos del anuncio: Terreno en venta Cambrils
  • Ampliar Fotos del anuncio: Terreno en venta Cambrils

Localidad: Cambrils, Provincia: Tarragona.
Zona: La Dorada. Dirección: Calle Massó. Código postal: 43850.

Terreno de 300m2 en venta. Arreglado y listo para entrar. Listo para edificar o lo que desee. Zona muy tranquila, una de las urbanizaciones más bonitas y tranquilas de Cambrils. Precio inmejorable!


En la hermosa ciudad de Cambrils, ubicada en la provincia de Tarragona, se encuentra disponible un increíble terreno de 300m2 en venta. Este terreno ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan construir su hogar en una zona tranquila y encantadora.

Ubicado en una de las urbanizaciones más bonitas y tranquilas de Cambrils, este terreno es ideal para aquellos que desean vivir en un entorno relajado y rodeado de naturaleza. La zona en la que se encuentra es conocida por su ambiente pacífico y su proximidad a hermosas playas, lo que lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo y saludable.

Este terreno se encuentra en perfectas condiciones y está listo para ser habitado. Ha sido cuidadosamente arreglado y preparado para que el nuevo propietario pueda comenzar a construir su hogar de ensueño de inmediato. Esto lo hace ideal para aquellos que no quieren perder tiempo en trámites y desean entrar a vivir lo antes posible.

Además, este terreno ofrece una gran flexibilidad en términos de edificación. Puedes construir la casa de tus sueños a tu gusto y necesidades, sin restricciones. Ya sea una casa unifamiliar, un dúplex o incluso un edificio de apartamentos, este terreno es perfecto para cualquier tipo de proyecto que desees emprender.

La zona en la que se encuentra este terreno es conocida por su tranquilidad y seguridad, lo que lo hace ideal para familias con niños o personas que buscan un lugar seguro para vivir. Además, cuenta con una excelente infraestructura, con fácil acceso a servicios básicos como tiendas, supermercados, escuelas y centros de salud, lo que te permitirá disfrutar de una vida cómoda y sin preocupaciones.

Pero lo mejor de todo es su precio inmejorable. Este terreno en venta en Cambrils es una oportunidad que no puedes dejar pasar. Obtendrás un terreno de 300m2 en una de las mejores zonas de la ciudad a un precio increíblemente asequible. ¡No encontrarás una oferta mejor en el mercado!

En resumen, si est

Ver todos los anuncios de Miriam Escalante Ortiz



« Volver al Listado de Anuncios