Venta de parcela

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Casabermeja

110.000 €


Localidad: Casabermeja, Provincia: Málaga.
Zona: Casabermeja. Dirección: Poligono 17 parcela 96. Código postal: 29160.

Finca con arboles frutales y amplia zona para huerto, cuenta con agua y luz. Tiene una pequeña casa de 42m con posibilidad de ampliar. Tiene un buen acceso para la autovía de Malaga y se encuentra cerca de el pueblo. El carril esta en buen estado.


Si estás buscando una parcela con muchas posibilidades, esta es la tuya. Esta finca ubicada en la provincia de Málaga te ofrece un entorno ideal para disfrutar de la naturaleza. Dispone de árboles frutales, una amplia zona para huerto y una pequeña casa de 42m con la posibilidad de ampliarla. Además, cuenta con agua y luz, lo que la hace ideal para aquellos que quieran instalar un punto de luz y disfrutar de todas las comodidades.

Además de esto, la parcela está bien ubicada, con un buen acceso para la autovía de Málaga y cerca del pueblo para poder aprovechar todas las comodidades que ofrece. El carril en el que se encuentra la parcela está en buen estado, por lo que puedes acceder fácilmente.

No esperes más y ven a conocer esta parcela con muchas posibilidades. Está equipada con todas las comodidades para disfrutar de la naturaleza y, además, está bien ubicada para acceder a los servicios que ofrece el pueblo. Tienes una oportunidad única para adquirir una parcela con muchas posibilidades. ¡No te la pierdas!

Ver todos los anuncios de Mayte Gonzalez



« Volver al Listado de Anuncios