Terreno 1204m en viascón

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Cotobade

50.000 €

Terreno 1204m en viascón
  • Fotos del anuncio: Terreno 1204m en viascón
  • Fotos del anuncio: Terreno 1204m en viascón
  • Fotos del anuncio: Terreno 1204m en viascón
  • Fotos del anuncio: Terreno 1204m en viascón
  • Ampliar Fotos del anuncio: Terreno 1204m en viascón

Localidad: Cotobade, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Viascón. Código postal: 36121.

Terreno de 1204m en viascón. Zona tranquila. Terreno llano y soleado. Con todos los servicios a pie de parcela y proyecto para vivienda en planta baja de 145m


Si estás buscando una oportunidad única para adquirir un terreno en una zona tranquila, llana y soleada, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos un terreno de 1204m en viasc n, con todos los servicios a pie de parcela y un proyecto para una vivienda en planta baja de 145m.

Este terreno es ideal para construir tu hogar en un entorno apacible y rodeado de naturaleza. Además, su ubicación en viasc n, una zona conocida por su tranquilidad y belleza, lo convierte en una opción muy atractiva.

Con 1204m de extensión, tendrás espacio suficiente para diseñar y construir la casa de tus sueños. Y lo mejor de todo es que el terreno es llano y soleado, por lo que no tendrás que preocuparte por desniveles o falta de luz natural.

Otra gran ventaja de este terreno es que cuenta con todos los servicios a pie de parcela, lo que facilitará la construcción de tu vivienda y te ahorrará tiempo y dinero en la conexión de suministros.

Pero eso no es todo, ya que también incluye un proyecto para una vivienda en planta baja de 145m, lo que te dará una idea clara de cómo podría ser tu futura casa en este maravilloso terreno.

Imagina despertar cada mañana rodeado de un paisaje tranquilo y relajante, disfrutando de la comodidad y privacidad que te brindará este terreno. Podrás crear tu propio oasis en medio de la naturaleza, sin renunciar a la cercanía de todos los servicios y comodidades que necesitas en tu día a día.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un terreno en una de las zonas más deseadas y exclusivas de viasc n. ¡Contáctanos ahora mismo y haz realidad el sueño de tener tu propia vivienda en un entorno privilegiado!

Ver todos los anuncios de Ana



« Volver al Listado de Anuncios