Cortijo en venta

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de El Ejido

70.000 €


Localidad: El Ejido, Provincia: Almería.
Zona: Fuente nueva . Dirección: Fuente nueva . Código postal: 04700.

Sé vende finca con cortijo con buen acceso y buenas vistas. Dispone de luz, agua, balsa, motor eléctrico para el riego, árboles frutales y vallado.



Si estás buscando una propiedad en el campo con todas las comodidades y características que deseas, ¡tenemos la oferta perfecta para ti! En venta, tenemos un magnífico cortijo ubicado en una finca espectacular con fácil acceso y vistas impresionantes.

Este cortijo cuenta con todo lo que necesitas para tener una vida cómoda y tranquila en el campo. Dispone de luz eléctrica y agua, lo que te brinda la oportunidad de disfrutar de todas las comodidades modernas en un entorno rural. Además, cuenta con una balsa de agua y un motor eléctrico para el riego, lo que te permitirá mantener tu jardín y tus cultivos en las mejores condiciones.

La finca también está rodeada de árboles frutales, lo que te permitirá disfrutar de frutas frescas y deliciosas directamente de tu propio jardín. ¿Qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno con frutas recién recolectadas? Y si eres amante de la naturaleza, podrás disfrutar de largos paseos entre los árboles y conectar con la tranquilidad del campo.

Además, la propiedad está completamente vallada, lo que te brinda privacidad y seguridad. Podrás disfrutar de tu hogar sin preocuparte por intrusos o animales salvajes. Y si tienes mascotas, podrán correr libremente sin necesidad de estar atados.

La ubicación de este cortijo es ideal, ya que se encuentra en un entorno rural pero a pocos minutos de la ciudad. Podrás disfrutar de la tranquilidad y la paz del campo, pero también tendrás acceso a todos los servicios y comodidades que necesites. Sin duda, lo mejor de ambos mundos.

No esperes más y convierte este magnífico cortijo en tu hogar. ¡No encontrarás una oferta mejor en el mercado! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita. ¡No te arrepentirás de esta inversión en tu calidad de vida!

Ver todos los anuncios de JAVIER MORENO



« Volver al Listado de Anuncios