Terreno de asentamiento rural

65.000 €


Localidad: Las Palmas de Gran Canaria, Provincia: Las Palmas.
Zona: Las Majoreras. Dirección: Ingenio. Código postal: 35250.

Terreno de 34000 metros entre aeropuerto de Gando y Las Majoreras. Con alpendre de 150 metros para restaurar. 65000 euros


Este terreno de asentamiento rural, ubicado entre el aeropuerto de Gando y Las Majoreras, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una propiedad con amplias dimensiones y un entorno tranquilo y rural. Con una extensión de 34000 metros, este terreno ofrece un amplio espacio para construir la casa de tus sueños o para desarrollar un proyecto agrícola o ganadero.

Una de las principales ventajas de este terreno es su alpendre de 150 metros, el cual ofrece un gran potencial para ser restaurado y convertido en una acogedora vivienda o en un espacio de almacenamiento. Además, su ubicación estratégica entre el aeropuerto y Las Majoreras, lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan una propiedad con fácil acceso a diferentes puntos de interés.

Este terreno está disponible por un precio increíblemente atractivo de 65000 euros, convirtiéndose en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. Su amplia extensión, su alpendre para restaurar y su ubicación privilegiada hacen de este terreno una verdadera joya para aquellos que desean vivir en un entorno rural y tranquilo.

No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno y hacer realidad tus sueños de tener una propiedad en un entorno natural y apacible. Contáctanos ahora mismo y aprovecha esta oferta única en el mercado inmobiliario. ¡No te arrepentirás de invertir en este terreno de asentamiento rural de 34000 metros con alpendre de 150 metros por tan solo 65000 euros!

Ver todos los anuncios de Isabel Dguez.



« Volver al Listado de Anuncios