Finca edificable en llanera

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Llanera

62.500 €

Finca edificable en llanera
  • Fotos del anuncio: Finca edificable en llanera
  • Fotos del anuncio: Finca edificable en llanera
  • Fotos del anuncio: Finca edificable en llanera
  • Fotos del anuncio: Finca edificable en llanera
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca edificable en llanera

Localidad: Llanera, Provincia: Asturias.
Zona: Llanera. Dirección: ABLES. Código postal: 33424.

Finca urbanizable con muy poca inclinación. Construcción permitida de hasta 300 m². Servicios a pie de finca con estupendo acceso rodado. Situada en el centro de Asturias, con excelentes comunicaciones, a 5 min. De Posada, 15 min. De Oviedo. ¡Venta directa sin intermediarios!

Esta espectacular finca edificable está ubicada en Llanera, una localidad de la comarca asturiana de la Sidra. Esta impresionante finca cuenta con una superficie de 3.000 m², con una inclinación muy reducida, lo que la hace ideal para construir una casa de forma inmediata. Esta finca se encuentra en una zona urbanizable, lo que permite construir una vivienda unifamiliar de hasta 300 m².

Además, en la finca se encuentran los servicios a pie de finca, como agua, luz y teléfono, permitiendo así tener una casa con todos los servicios necesarios para vivir cómodamente. Esta finca cuenta con un excelente acceso rodado, lo que facilita el transporte a los principales puntos de interés de la comarca como Posada, Oviedo y Gijón.

¡Ven a visitar esta fantástica finca edificable, situada en un enclave privilegiado de Asturias! ¡No pierdas la oportunidad de adquirir una finca con todos los servicios y con una excelente ubicación! ¡Compra directamente sin intermediarios!

Ver todos los anuncios de Angel



« Volver al Listado de Anuncios