Venta de terrenos con olivos 1ha 80 olivos

Publicado 24/04/2024

12.000 €


Provincia: Lleida.
Dirección: vilosell. Código postal: 25123.

Vendo terreno de olivos / 1 ha con 80 olivos


La adquisición de una propiedad es uno de los pasos más importantes que una persona puede dar en su vida. Ya sea para construir una casa, desarrollar un negocio o simplemente invertir en un activo, la compra de un terreno es una decisión que requiere de una cuidadosa investigación y selección. Y si lo que buscas es una propiedad con un atractivo adicional, como por ejemplo la posibilidad de tener tu propio huerto de olivos, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un terreno de olivos de 1 hectárea con 80 olivos.

En el mundo inmobiliario, la oferta de terrenos con olivos es cada vez más atractiva para aquellos que buscan invertir en una propiedad que les ofrezca no solo un espacio para construir, sino también un potencial para obtener ingresos adicionales. Y es que tener tu propio huerto de olivos no solo te permite disfrutar de la belleza de la naturaleza y de la tranquilidad que ofrece el campo, sino también obtener beneficios económicos a través de la venta de aceite de oliva o de la cosecha de las aceitunas.

En este contexto, la venta de terrenos con olivos de 1 hectárea y 80 olivos se ha convertido en una opción muy buscada en el mercado inmobiliario. Y es que esta combinación perfecta de un amplio terreno y una cantidad significativa de olivos, permite a los compradores tener una propiedad con un gran potencial para desarrollar sus proyectos y obtener beneficios económicos adicionales.

Si estás buscando una propiedad con estas características, no puedes dejar de considerar la compra de un terreno de olivos de 1 hectárea con 80 olivos. Además de la posibilidad de tener tu propio huerto de olivos, esta propiedad también te ofrece la oportunidad de construir una casa de ensueño, desarrollar un proyecto turístico o simplemente invertir en un activo con gran potencial de revalorización.

En nuestro catálogo de propiedades, contamos con una amplia oferta de terrenos con olivos de 1 hectárea y 80 olivos en diferentes ubicaciones. Nuestros terrenos están cuidadosamente seleccionados para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones en cuanto a ubicación, calidad

Ver todos los anuncios de jorge



« Volver al Listado de Anuncios