Parcela en venta

Publicado 12/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Los Navalmorales

Precio a convenir


Localidad: Los Navalmorales, Provincia: Toledo.
Dirección: Los Navalmorales . Código postal: 46140.

Parcela llana de 2478 M2, pará urbanizar chalets, naves industriales, etc,etc. Muy bien situada a 300 mts a las afueras del pueblo, la parcela tiene acceso a la carretera principal fácil de entrar y salir de la parcela, con amplio camino de tierra.


Esta parcela en venta es una gran oportunidad para aquellos que buscan invertir en una propiedad con mucho potencial. Está ubicada a 300 metros de las afueras del pueblo, con acceso fácil y seguro a la carretera principal, permitiendo una entrada y salida cómodas desde la parcela. Está ubicada sobre una llana de 2478 M2, ideal para urbanizar chalets, naves industriales, etc.

Ofrecemos una parcela única, con el tamaño adecuado para cualquier tipo de proyecto, con una ubicación privilegiada y con un camino de tierra que permite un fácil acceso. Si buscas una propiedad con mucho potencial, esta parcela en venta es la opción ideal para tu inversión. Ven y descubre todo lo que esta parcela ofrece. ¡No pierdas la oportunidad de convertir tu sueño en realidad!

Ver todos los anuncios de Justino Gómez-Arevalillo Prado



« Volver al Listado de Anuncios