Se vende finca edificable.

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

Precio a convenir


Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.
Zona: Carballido. O Veral. Km 8 Carretera de Friol. Lugo. Dirección: kilómetro 8 carretera Friol. Veral. Polígono 273. Parcela 3. . Carballido. .

Se vende finca edificable en 3 parcelas en la recta de O Veral, lugar de Carballido, Lugo. Tiene 2.604 metros cuadrados y está registrada. Incorporo informe de edificabilidad realizado por ingeniería INDESNOR.


¡Esta magnífica finca edificable en la recta de O Veral, Carballido (Lugo) es la oportunidad perfecta para comenzar tu proyecto inmobiliario! Esta parcela registrada cuenta con 2.604 metros cuadrados y ofrece la posibilidad de edificar hasta 3 parcelas. Para asegurar el éxito de tu proyecto, incluimos el informe de edificabilidad realizado por la empresa ingeniería INDESNOR.

Esta parcela es ideal para aquellos que quieran construir un hogar o incluso emprender un proyecto inmobiliario. Está ubicada en el corazón de Carballido, Lugo, un lugar tranquilo y relajante, rodeado de hermosos paisajes, ofreciendo a sus habitantes la mejor calidad de vida.

Si eres un inversor inmobiliario en busca de una oportunidad única, esta parcela edificable es la respuesta a tus necesidades. Esta finca con 2.604 metros cuadrados es ideal para aquellos que quieran construir un hogar u oficinas, o incluso para aquellos que quieran emprender un proyecto inmobiliario. Está ubicado en un lugar único, rodeado de hermosos paisajes, ofreciendo la mejor calidad de vida.

¡No esperes más! Ven a visitar esta finca edificable en la recta de O Veral, Carballido, Lugo. Esta increíble oportunidad está a tu alcance, con el informe de edificabilidad realizado por ingeniería INDESNOR incluido. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en esta finca edificable! Ven a visitarla ahora y descubre todas sus posibilidades. Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.

Ver todos los anuncios de Manuel Rivas Martínez



« Volver al Listado de Anuncios