Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Lugo

12.000 €

Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi
  • Fotos del anuncio: Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi
  • Fotos del anuncio: Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi
  • Fotos del anuncio: Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende viñedo en Ribeira Sacra Amandi

Localidad: Lugo, Provincia: Lugo.
Zona: Sober. Dirección: Amandi Sober.

Se venden viñedos en la Ribeira Sacra zona Amandi Sober. Producción aproximada 2500kg de uva mencia, con mucha plantacion nueva que aun no produce, con agua en el viñedo y carretera por el centro del viñedo para tractor o camion pequeño.


En la hermosa región de la Ribeira Sacra, en la zona de Amandi, se encuentra una increíble oportunidad para aquellos que buscan invertir en el mundo de la inmobiliaria. Se trata de una impresionante finca que cuenta con extensos viñedos, perfectos para la producción de la famosa uva Mencía.

Con una producción aproximada de 2500kg de uva Mencía, este viñedo es una verdadera joya para aquellos que buscan adentrarse en el mundo de la viticultura. Además, cuenta con una gran cantidad de plantaciones nuevas que aún no han producido, lo que significa que su potencial de crecimiento es aún mayor.

Pero eso no es todo, este viñedo también cuenta con una ventaja única en su ubicación. Con acceso directo a una carretera que atraviesa el centro del viñedo, es fácil para cualquier vehículo, ya sea un tractor o un camión pequeño, acceder a todas las áreas de la finca sin dificultades. Esto hace que el mantenimiento y la cosecha sean más eficientes y sencillos.

Además, el viñedo cuenta con una fuente de agua propia, lo que garantiza una correcta hidratación de las plantas y una producción de alta calidad. Esta característica es muy valorada en el mundo de la viticultura, ya que asegura un producto final de excelencia.

Esta impresionante finca en venta en la Ribeira Sacra es una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en un negocio rentable y en una ubicación privilegiada. Con sus extensos viñedos, producción de uva Mencía de alta calidad, acceso a una carretera principal y agua propia, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan incursionar en el mundo de la inmobiliaria.

No pierdas esta oportunidad de adquirir un viñedo en una de las zonas más hermosas y productivas de la Ribeira Sacra. Contáctanos hoy mismo y sé parte de esta emocionante experiencia en el mundo de la viticultura. ¡Esta es tu oportunidad de hacer crecer tu patrimonio y tu pasión por el vino!

Ver todos los anuncios de Eva Maria Rodriguez



« Volver al Listado de Anuncios