Venta parcela urbanizable

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Madrid

Precio a convenir


Localidad: Madrid, Provincia: Madrid.
Zona: San lorenzo del escirial. Dirección: Carretera de la presa 24. Código postal: 28200.

Venta de parcelas urbanizables en san lorenzo de el escorial Venta de edificios centricos para restaurar Buena zona
para invertir en el mercado inmobiliario es la localidad de San Lorenzo de El Escorial. Esta población madrileña ofrece una gran variedad de terrenos urbanizables en venta. Esta ubicación es una excelente oportunidad para aquellos interesados en invertir en el mercado inmobiliario.

Las parcelas urbanizables en San Lorenzo de El Escorial ofrecen una gran cantidad de posibilidades de desarrollo, tanto para viviendas unifamiliares como para edificios multifamiliares. Estos terrenos se encuentran ubicados en zonas céntricas, lo que los hace una excelente opción para aquellos que quieren restaurar edificios históricos o construir nuevos. Además, la localización de estas parcelas les permite disfrutar de todos los servicios y comodidades que ofrece el municipio.

En San Lorenzo de El Escorial hay diferentes tipos de parcelas urbanizables en venta. Una de ellas es la parcela con urbanización aprobada, que consiste en un terreno previamente aprobado para la construcción de viviendas unifamiliares y edificios multifamiliares. Estas parcelas se encuentran ubicadas en zonas céntricas, por lo que pueden disfrutar de todos los servicios que ofrece el municipio.

También se ofrecen en venta parcelas urbanizables sin edificar. Estas parcelas se encuentran ubicadas en zonas tranquilas y se encuentran rodeadas de áreas verdes y espacios libres para disfrutar de la naturaleza. Estas parcelas ofrecen la posibilidad de construir viviendas unifamiliares o edificios multifamiliares, según el proyecto que se desee desarrollar.


Ver todos los anuncios de Teresa



« Volver al Listado de Anuncios