Solares para unifamiliar, en Pla de Na Tesa

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Marratxí

275.000 €

Solares para unifamiliar, en Pla de Na Tesa
  • Fotos del anuncio: Solares para unifamiliar, en Pla de Na Tesa
  • Ampliar Fotos del anuncio: Solares para unifamiliar, en Pla de Na Tesa

Localidad: Marratxí, Provincia: Baleares.


Parcelas desde 600 a 795 m2 para la construcción de chalets de hasta 397 m2. Se encuentran en suelo previsto para ser urbanizado de la Urbanización Ses Palmeres en el término de Llucmajor. Rebajados un 40% con respecto a precios de mercado.
, ideal para una residencia unifamiliar. Esta parcela cuenta con todos los servicios básicos para empezar a construir.

La ubicación es privilegiada, cerca de la estación de tren, y con fácil acceso al centro comercial, supermercados, hospitales, colegios y todos los servicios que ofrece el municipio.

Es una oportunidad única para construir una vivienda unifamiliar en Plan de Na Tesa, disfrutando de la tranquilidad y la belleza del entorno natural. La parcela está ubicada en un lugar privilegiado, con una orientación perfecta para aprovechar toda la luz solar, con unas vistas espectaculares.

El precio de la parcela es muy competitivo y está listo para empezar a construir una vivienda unifamiliar. Si estás buscando una solución para construir una casa con luz solar en Plan de Na Tesa, esta parcela es tu mejor opción.

No pierdas tiempo en buscar la mejor ubicación para construir una casa unifamiliar, en Plan de Na Tesa tienes la oportunidad de adquirir una parcela con todos los servicios. Esta parcela con orientación perfecta para aprovechar la luz solar y unas vistas espectaculares es la mejor solución para construir tu vivienda unifamiliar. No dudes en contactar, para más información sobre esta parcela y para visitarla.

Ver todos los anuncios de Áurea

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios