Venta de terreno

Publicado 22/04/2024

Precio a convenir


Provincia: Navarra.
Dirección: Lizoain. Código postal: 31484.

Se vende terreno de 7000m pegado a casco urbano de pueblo a 20 minutos de Pamplona. 800 m son urbanizables. Buena ubicación.Muchas posibilidades
de construcción. El terreno es una excelente oportunidad para construir una casa en el campo con todas las comodidades que ofrece la cercanía al casco urbano. El terreno se encuentra en una zona de gran belleza natural, con vistas a los Pirineos, en un entorno tranquilo y apacible.
Es una oportunidad única para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort y comodidad de la ciudad. El terreno presenta unas características únicas para aquellos que quieren construir su propia casa en el campo sin renunciar a la cercanía de una ciudad.
Este terreno es ideal para aquellos que quieren disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza sin renunciar a la cercanía de la ciudad. Está ubicado a 20 minutos de Pamplona, una ciudad con muchas instalaciones y servicios. El terreno cuenta con 7000m de superficie, de los cuales 800m son urbanizables.
Es una oportunidad única para aquellos que quieren construir su propia casa en el campo sin renunciar a la comodidad de una ciudad. El terreno se encuentra en una zona de gran belleza natural, con vistas a los Pirineos, en un entorno tranquilo y apacible. La ubicación del terreno ofrece muchas posibilidades de construcción, por lo que es una excelente oportunidad para aquellos que desean disfrutar de la naturaleza sin renunciar al confort y comodidad de la ciudad. No pierdas esta oportunidad y ven a visitar el terreno para descubrir todas sus posibilidades.

Ver todos los anuncios de Ana Leyún Huarte



« Volver al Listado de Anuncios