Venta solar edificable centro de Piera
Se vende solar de 176 metros cuadrados en el centro del pueblo de Piera. Se puede construir planta baja más dos plantas superiores. El solar está entre las calles Pere Farrés y Maragall.
Se vende solar de 176 metros cuadrados en el centro del pueblo de Piera. Se puede construir planta baja más dos plantas superiores. El solar está entre las calles Pere Farrés y Maragall.
Estupendo solar en La Rabita, calle portillo numero 4, junto todos los servicios: autobús, farmacia, caja de ahorros, supermercado y centro de salud.
Urb. Valle San Juan, Parcela de 1141 m2 con todos los servicios : agua, luz, alcantarillado, gas natural, teléfono , etc. Posibilidad de proyecto y construcción de la vivienda. Urbanización privada, con vigilancia 24 h
Vendo solar de 400 metros en Montuenga de Soria, C/Real, n° 4. Al lado de la iglesia. Muy bien situado. Ideal para edificar. Muy buen precio.
Se vende finca de 2800 m. Con findesemana y árboles frutales. Finca urbana y bien comunicada a seis kilómetros de salida autovía Santiago- Arzua
Se vende parcela urbana en Otero de Herreros (Segovia) frente a la Sierra de La Mujer Muerta (Guadarrama) en la calle Pío de los Casares 25. A 75 km de Madrid. Acceso por Autopista San Rafael - Segovia AP-61 y por Nacional 603. Estación de cerca...
Vendo solar para casa ó nave en zona céntrica del pueblo