Se vende terreno edificable

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Pontevedra

Precio a convenir

Se vende terreno edificable
  • Fotos del anuncio: Se vende terreno edificable
  • Ampliar Fotos del anuncio: Se vende terreno edificable

Localidad: Pontevedra, Provincia: Pontevedra.
Dirección: Casal. Código postal: 36459.

Se vende terreno a 1km de Salvaterra do Miño, muy bien situado, en la ctra. Nacional po-403. Terreno de 716 m², de los cuales edificables 140m².
Este terreno se encuentra situado en una ubicación privilegiada a 1 km de Salvaterra do Miño, en la ctra. nacional po-403. Se trata de un terreno con una superficie total de 716m², de los cuales 140m² son aptos para la construcción.

Esta magnífica ubicación es ideal para aquellos que buscan construir su propia vivienda o casa de vacaciones. Está rodeada de unas maravillosas vistas al bosque y a los montes de Salvaterra do Miño. Esta ubicación ofrece la oportunidad de disfrutar de la naturaleza sin tener que renunciar a la comodidad de estar cerca de la ciudad con todos los servicios que esta ofrece.

Además, su ubicación lo hace ideal para cualquier persona que busque encontrar un lugar tranquilo para disfrutar de la tranquilidad y descansar. El terreno cuenta con una buena orientación, lo que permite aprovechar al máximo la luz natural para beneficio de sus futuros propietarios.

Por todas estas razones, SE VENDE TERRENO EDIFICABLE a 1km de Salvaterra do Miño, muy bien situado, en la ctra. nacional po-403, con una superficie total de 716 m² y 140m² aptos para la construcción. ¡No esperes más y aprovéchate de esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Laureano Ojea Bargiela



« Volver al Listado de Anuncios