¡¡¡oportunidad!!! tierra regadío

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sabiñánigo

550.000 €


Localidad: Sabiñánigo, Provincia: Huesca.
Dirección: Calle Serrablo, nº 55, 5º DCHA. Código postal: 22600.

Particular vende 28 ha de tierra arable y de regadío con sus correspondientes derechos en vigor de la región 1401 en la provincia de huesca municipio de ilche (22176) libre de cargas y en pleno rendimiento. se ruega contacten personas verdaderamente interesadas. tfnos: 638 26 26 85/ 636 57 78 17



OPORTUNIDAD ÚNICA: TIERRA REGADÍO EN VENTA DE 28 HECTÁREAS EN LA PROVINCIA DE HUESCA, MUNICIPIO DE ILCHE

Si estás buscando una oportunidad excepcional en el sector inmobiliario, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos una oferta exclusiva que no podrás dejar pasar: 28 hectáreas de tierra arable y de regadío en la provincia de Huesca, específicamente en el municipio de Ilche.

Esta parcela de tierra cuenta con todos los requisitos para convertirse en una inversión rentable y exitosa. Además, se encuentra libre de cargas y en pleno rendimiento, lo que garantiza una tranquilidad y seguridad a la hora de adquirirla. Sin duda, una oportunidad única de adquirir una propiedad en una de las zonas más privilegiadas de la región.

¿Qué hace que esta oferta sea tan especial? En primer lugar, su ubicación estratégica en la región 1401, que cuenta con una gran demanda en el mercado inmobiliario. Además, cuenta con todos los derechos en vigor para el uso de regadío, lo que asegura un óptimo aprovechamiento de los recursos hídricos. Sin duda, una característica clave para obtener una producción de alta calidad y en abundancia.

Nosotros, como vendedores particulares, estamos comprometidos en brindarle una propiedad que cumpla con todas sus expectativas y necesidades. Por esta razón, nos dirigimos únicamente a personas verdaderamente interesadas y dispuestas a hacer una inversión inteligente en el sector inmobiliario.

Si estás buscando una inversión segura y rentable, no dudes en contactarnos a través de los teléfonos 638 26 26 85 y 636 57 78 17. Estaremos encantados de brindarte toda la información necesaria y guiarte en el proceso de adquisición de esta increíble propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de ser dueño de una tierra de regadío en pleno rendimiento en una de las zonas más prósperas de Huesca!

Ver todos los anuncios de CRISTINA PUÉRTOLAS CASTILLO



« Volver al Listado de Anuncios