Venta de solar

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Sagunto

65.000 €

Venta de solar
  • Fotos del anuncio: Venta de solar
  • Fotos del anuncio: Venta de solar
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de solar

Localidad: Sagunto, Provincia: Valencia.
Dirección: calle silio italico esquina calle acueducto. Código postal: 46500.

Vendo solar de 130 metros esquinero , posibilidad de edificar semisotano mas tres alturas , zona tranquila con servicios cercanos (ambulatorio , farmacias , colegios , supermercados )


Estás buscando una propiedad exclusiva con la posibilidad de edificar semisótano y tres alturas? Si es así, te presentamos esta increíble oportunidad de compra de un solar esquinero de 130 metros cuadrados. Está ubicado en una zona tranquila con todos los servicios cercanos que necesitas: ambulatorios, farmacias, colegios y supermercados.

¡Esta es una oportunidad única para hacer realidad tus sueños de tener una casa moderna y de alta calidad! Tenemos la mejor oferta para la venta de solar: una ubicación privilegiada, una amplia superficie para edificar y todos los servicios a tu alcance. No pierdas esta oportunidad y compra tu solar ahora.

No lo pienses más y aprovecha esta oferta de venta de solar para tener la casa de tus sueños. Estás a un paso de hacerlo realidad. ¡No esperes más y compra ahora mismo tu solar de 130 metros cuadrados! Estamos seguros de que disfrutarás de la tranquilidad de esta zona y de todos los servicios cercanos que ofrece. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Jose Luis Calatayud Calabuig



« Volver al Listado de Anuncios