Venta de solar particular

55.000 €

Venta de solar particular
  • Fotos del anuncio: Venta de solar particular
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de solar particular

Localidad: San Cristóbal de la Polantera, Provincia: León.
Zona: Ribera del Río Orbigo León . Dirección: Veguellina de Fondo.

Vendo solar de 1000 m2 Urbanizable con todos los servicios


¡Vendo solar particular de 1000 m2 en zona urbanizable con todos los servicios! Si desea adquirir un terreno en la zona de su interés, le presentamos el solar particular de 1000 m2 en un entorno urbanizable con todas las comodidades y servicios que requiere. El solar se encuentra ubicado en un lugar estratégico, bien comunicado y con todos los servicios básicos a la mano.

El solar tiene una ubicación privilegiada, con una excelente conexión a la red de carreteras, lo que facilita el acceso a las principales ciudades de la región. Además, se ofrecen todos los servicios básicos para el desarrollo de la urbanización como electricidad, gas natural, agua, alcantarillado, iluminación, etc.

El solar se encuentra en un entorno muy apreciado por su tranquilidad y seguridad. Por lo tanto, se convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan un lugar para construir su nuevo hogar o para aquellos que desean invertir en bienes raíces.

Si está buscando un solar particular de 1000 m2 en una zona urbanizable con todos los servicios, ¡está en el lugar correcto! Ofrecemos una oportunidad única de adquirir un terreno de excelente calidad con un precio muy competitivo. Contamos con todos los permisos y licencias necesarios para que el proceso de compra sea rápido y sencillo.

No dude en contactarnos si está interesado en adquirir este solar particular de 1000 m2 con todos los servicios urbanos. Estamos a su disposición para ayudarle en todos los pasos del proceso y garantizarle una compra segura y satisfactoria. ¡No lo piense más

Ver todos los anuncios de Gaspar F Fuertes Calvo



« Volver al Listado de Anuncios