Borda

Publicado 27/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tolosa

110.000 €

Borda
  • Fotos del anuncio: Borda
  • Ampliar Fotos del anuncio: Borda

Localidad: Tolosa, Provincia: Guipúzcoa.
Zona: Tolosa. Dirección: Aldava auzoa n 14. Código postal: 20400.

Número de dormitorios: 4.

Interior: Cocina amueblada, Parket, Reformado.

Sevende borda de 23000 mil metros consta de un borda de 120 metros 4 avitaciones sala cocina y vaño tiene agua y luz aparte tiene una nave de 225 metros es en tolosa



La propiedad de tus sueños te está esperando en Tolosa, una zona privilegiada que combina la tranquilidad del campo con la comodidad de estar cerca de la ciudad. En concreto, te presentamos la impresionante Borda Sevende, una finca de 23000 metros cuadrados que cuenta con todas las características que buscas en una propiedad.

Lo primero que debes saber es que esta borda cuenta con una superficie construida de 120 metros cuadrados, distribuidos en 4 amplias habitaciones, una sala acogedora y una cocina totalmente equipada. Además, no tendrás que preocuparte por los servicios básicos, ya que cuenta con agua y luz de manera independiente.

Pero eso no es todo, ya que esta propiedad también incluye una nave con una superficie de 225 metros cuadrados, ideal para almacenar herramientas o incluso para convertirla en un espacio de trabajo. Sin duda, una excelente oportunidad para aquellos que buscan un lugar amplio y versátil para sus proyectos.

La ubicación de la Borda Sevende es simplemente perfecta. Enclavada en la hermosa zona de Tolosa, podrás disfrutar de la tranquilidad del campo sin alejarte demasiado de la ciudad. Además, su acceso es muy cómodo, ya que se encuentra cerca de las principales vías de comunicación.

Si buscas una propiedad que combine naturaleza, comodidad y versatilidad, la Borda Sevende es la opción ideal para ti. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tu sueño de tener una finca en Tolosa y contáctanos hoy mismo para obtener más información. ¡No te arrepentirás!

Ver todos los anuncios de Santi



« Volver al Listado de Anuncios