Vendo finca de regadio con plena disponibilidad de agua, y toma de luz

Publicado 26/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Tremp

120.000 €


Localidad: Tremp, Provincia: Lleida.
Zona: Els Inerts Vilamitjana Fontsagrada. Dirección: Fontsagrada. Código postal: 25620.

Finca rústica de regadio con una Ha de viña, y dos Ha de tierra campa, agua de riego del canal sin restricciones, y toma de luz a pie de finca. Se vende por jubilacion


"Si estás buscando la finca de tus sueños, ¡no busques más! Te presentamos una oportunidad única en el sector inmobiliario: una finca de regadío con plena disponibilidad de agua y toma de luz. Esta finca rústica cuenta con una extensión de una hectárea de viñedo y dos hectáreas de tierra de cultivo, lo que la convierte en el lugar ideal para desarrollar tu proyecto agrícola o ganadero.

Lo mejor de esta finca es su acceso al agua de riego proveniente del canal, sin restricciones de uso. Además, cuenta con una toma de luz a pie de finca, lo que hace posible el uso de maquinaria y equipos eléctricos sin complicaciones. Todo ello, sumado a su ubicación en una zona privilegiada, hace de esta finca una oportunidad única en el mercado inmobiliario.

Pero eso no es todo, la finca también cuenta con una magnífica casa de campo, ideal para vivir o para utilizar como alojamiento rural. Con amplios espacios y un ambiente acogedor, esta casa te hará sentir como en tu propio paraíso en medio de la naturaleza.

¿Y qué decir de la razón de la venta? La jubilación del propietario es la oportunidad perfecta para que puedas adquirir esta finca y hacer realidad tus sueños. No esperes más y contáctanos ahora mismo para conocer más detalles y agendar una visita a esta maravillosa finca.

No pierdas la oportunidad de ser dueño de una finca de regadío con todas las comodidades y facilidades que necesitas para llevar a cabo tu proyecto en el campo. ¡Haz realidad tu sueño de tener una finca en el campo y contáctanos hoy mismo!"

Ver todos los anuncios de Marina Ros



« Volver al Listado de Anuncios