En venta solar

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vallirana

50.000 €

En venta solar
  • Fotos del anuncio: En venta solar
  • Fotos del anuncio: En venta solar
  • Fotos del anuncio: En venta solar
  • Fotos del anuncio: En venta solar
  • Ampliar Fotos del anuncio: En venta solar

Localidad: Vallirana, Provincia: Barcelona.
Dirección: calle Pintors, 35. Código postal: 08759.

Magnífico terreno residencial de 595 m2 cercano al pueblo de Vallirana (Barcelona) situado en urbanización, ideal para la construcción de vivienda independiente. Buena orientación.


¡La oportunidad de una vida! Estamos orgullosos de ofrecer esta magnífica parcela residencial de 595 m2 a la venta en la urbanización de Vallirana (Barcelona). Esta tierra, ubicada cerca del pueblo, ofrece al comprador la oportunidad de construir una vivienda independiente con una orientación ideal.

Vallirana es una localidad de gran belleza, con un entorno natural privilegiado, situada a tan solo 26 km de Barcelona. Esta zona ofrece una vida tranquila, sin renunciar a la comodidad y al confort. El terreno, además, está situado en el interior de la urbanización, lo que significa que los compradores disfrutarán de una vida familiar segura y tranquila.

La parcela residencial de 595 m2 se encuentra en una ubicación privilegiada, con excelentes vistas y una buena orientación. Esto permite al comprador aprovechar al máximo el sol, la luz y los vientos, creando un entorno ideal para cualquier tipo de vivienda. Esta ubicación también ofrece la posibilidad de disfrutar de una conexión directa con el centro del pueblo y sus servicios.

¿Estás buscando una parcela residencial en Barcelona? Esta magnífica oportunidad de 595 m2 en la urbanización de Vallirana es la solución ideal para construir una vivienda independiente con una buena orientación, en un entorno natural privilegiado. No lo dudes, esta es tu oportunidad de construir tu hogar. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Ver todos los anuncios de Toni López



« Volver al Listado de Anuncios