Finca en san miguel de sarandón – vedra

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vedra

5.000 €

Finca en san miguel de sarandón – vedra
  • Fotos del anuncio: Finca en san miguel de sarandón – vedra
  • Fotos del anuncio: Finca en san miguel de sarandón – vedra
  • Fotos del anuncio: Finca en san miguel de sarandón – vedra
  • Fotos del anuncio: Finca en san miguel de sarandón – vedra
  • Ampliar Fotos del anuncio: Finca en san miguel de sarandón – vedra

Localidad: Vedra, Provincia: A Coruña.
Dirección: San Miguel de Sarandon. Código postal: 15885.

Finca de labradío en San Miguel de Sarandón - Vedra. Directa propietario. Uso agrario. Zona ideal para poner viñas.


La finca en San Miguel de Sarand n Vedra es una propiedad única y exclusiva que se encuentra en una ubicación privilegiada, ideal para aquellos que buscan un espacio de tranquilidad y naturaleza en el corazón de la isla de Ibiza. Esta finca de labradío, puesta a la venta directamente por su propietario, ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que deseen adquirir una propiedad con uso agrario en un entorno idílico.

Con una extensión de terreno amplia y bien cuidada, esta finca en San Miguel de Sarand n Vedra es perfecta para aquellos que buscan un lugar para cultivar sus propios frutos y verduras o para aquellos que desean tener un viñedo propio. La zona es ideal para el cultivo de diferentes tipos de uvas, gracias a su clima mediterráneo y suelo fértil.

Además de su uso agrario, la finca cuenta con una ubicación estratégica cerca de las playas más hermosas de la isla, como Cala Benirrás y Cala Xarraca, lo que la convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un lugar para construir una casa de vacaciones o una residencia permanente. También se encuentra en una zona tranquila y privada, alejada del ajetreo y el bullicio de la vida urbana, pero al mismo tiempo, cuenta con fácil acceso a todos los servicios y comodidades necesarios.

La finca en San Miguel de Sarand n Vedra es una oportunidad única para aquellos que desean invertir en una propiedad en una de las zonas más buscadas de Ibiza. Además, al ser vendida directamente por su propietario, se eliminan intermediarios y comisiones innecesarias, lo que la convierte en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan una inversión rentable y sin complicaciones.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta finca de labradío en San Miguel de Sarand n Vedra y disfrutar de un estilo de vida tranquilo y rodeado de naturaleza en una de las islas más hermosas del Mediterráneo. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad única

Ver todos los anuncios de Susana



« Volver al Listado de Anuncios