Vendo Parcela Monterrey-Verín(Orense)

Publicado 23/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Verín

Precio a convenir


Localidad: Verín, Provincia: Ourense.
Zona: Valle de Monterrey-Verín(Orense).

Hola. Vendo parcela de alrededor de 1000 m2 en la provincia Orense-a 4km.de Verín-.Acceso por carretera asfaltada.Para obrar o trabajar. . Gracias.
.


"Si estás buscando una parcela en la hermosa provincia de Orense, ¡tenemos la oportunidad perfecta para ti! Se trata de una parcela de aproximadamente 1000 m2 ubicada a solo 4 km de Verín, con fácil acceso a través de una carretera asfaltada.

Esta parcela es ideal tanto para construir la casa de tus sueños como para emprender un negocio. Con un amplio espacio disponible, podrás dar rienda suelta a tu creatividad y hacer realidad cualquier proyecto que tengas en mente.

Además, su ubicación privilegiada te permitirá disfrutar de la tranquilidad y belleza del entorno natural de la provincia de Orense, mientras estás cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece la ciudad de Verín.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta parcela en una de las zonas más hermosas de Monterrey. Contacta con nosotros hoy mismo y haz realidad tus sueños de tener tu propia parcela en Orense. ¡Gracias por tu interés!"

Ver todos los anuncios de Ponciano Rodríguez Losada

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios