Venta de terreno en Magacela

10.500 €

Venta de terreno en Magacela
  • Fotos del anuncio: Venta de terreno en Magacela
  • Ampliar Fotos del anuncio: Venta de terreno en Magacela

Localidad: Villanueva de la Serena, Provincia: Badajoz.
Código postal: O6700.

Vendo 12.000 metros cuadrados entre Magacela y la Haba precio negociable.


En nuestro recorrido por la provincia de Badajoz, nos encontramos con una oportunidad única que no podemos dejar pasar: 12.000 metros cuadrados entre Magacela y La Haba. Esta parcela de terreno está ubicada en un lugar privilegiado, rodeado de una zona rural tranquila y cercana a todos los servicios necesarios.

Vendemos esta parcela al mejor precio, negociable según sus necesidades. Si está buscando un lugar ideal para construir una casa, una finca, una explotación agrícola o ganadera, esta parcela es perfecta para usted, ya que nos encontramos en una ubicación privilegiada con una excelente conexión a la autopista, a la estación de tren y a la ciudad más cercana.

Además, esta parcela cuenta con la infraestructura necesaria para el desarrollo de sus proyectos. Está equipada con luz, agua, alcantarillado y todos los servicios necesarios para una vida confortable.

No espere más para aprovechar esta oportunidad única. Estamos seguros de que nuestra parcela de terreno entre Magacela y La Haba es el lugar ideal para su proyecto. ¡No dude en contactarnos para conocer más detalles y negociar el precio!

Ver todos los anuncios de Gema Moreno Carmona



« Volver al Listado de Anuncios