Terreno a minuto de playa en venta Esmeraldas Ecuador

Publicado 22/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Vitoria Gasteiz

15.000 €


Localidad: Vitoria Gasteiz, Provincia: Álava.
Dirección: nueva fuera.

OPORTUNIDAD TERRENO EN VENTA LAS PLAYAS ESMERALDAS ECUADOR Ideal para proyectos turísticos de gran plusvalía hoteles cabañas etc. servicios de agua luz y alcantarillado. Precio de oportunidad 15000 dólares negociable. Contacto Email


En busca de un lugar paradisíaco para invertir en bienes raíces? Entonces no busques más, porque tenemos la oportunidad perfecta para ti. Se trata de un terreno privilegiado a solo minutos de la playa en Esmeraldas, Ecuador. Esta es una oferta única que no puedes dejar pasar si estás buscando una oportunidad de inversión en una zona turística en crecimiento.

Con una ubicación envidiable, este terreno es ideal para proyectos turísticos de gran plusvalía, como hoteles, cabañas y otras opciones de alojamiento. Además, cuenta con todos los servicios básicos necesarios, como agua, luz y alcantarillado, lo que lo convierte en una opción aún más atractiva.

La belleza natural de Esmeraldas es incomparable, con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas. Además, la zona ofrece una amplia variedad de actividades turísticas, desde deportes acuáticos hasta excursiones por la selva. Es un destino perfecto tanto para turistas nacionales como internacionales, lo que lo convierte en un lugar ideal para invertir en bienes raíces.

Y lo mejor de todo es el precio de oportunidad que ofrecemos por este terreno: solo 15000 dólares, negociables. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una zona en constante crecimiento y desarrollo, con un gran potencial de retorno de inversión.

No pierdas esta oportunidad de oro y contáctanos por correo electrónico para obtener más información sobre este terreno en venta en Las Playas, Esmeraldas, Ecuador. ¡No esperes más y haz realidad tu sueño de tener una propiedad en una de las zonas más hermosas y prometedoras de Ecuador!

Ver todos los anuncios de Julio Llugsa



« Volver al Listado de Anuncios