Neumaticos de ocasion al por mayor

Publicado 24/01/2024 en el Tablón de Anuncios de Jerez de la Frontera

Precio a convenir


Ruedas Neumaticos al por ma. En venta neumáticos de ocasion al por mayor neumáticos revisados garantizados procedentes de renting neumáticos con una vida útil de un 75% desde la llanta 13va la 20 ,carga y 4x4 todos nuestros neumáticos están emparejados,pregunte sin compromiso Venta al por mayor



En el mercado de los neumáticos, existen diversas opciones para adquirirlos, pero si lo que buscas es una alternativa económica y de calidad, los neumáticos de ocasión al por mayor son la mejor opción. En nuestro establecimiento, contamos con una amplia selección de neumáticos de ocasión al por mayor, revisados y garantizados para brindar un rendimiento óptimo en la carretera.

Nuestros neumáticos de ocasión son procedentes de renting, lo que significa que han sido utilizados por un corto periodo de tiempo y se encuentran en excelente estado. Además, nuestros expertos se encargan de revisar minuciosamente cada uno de los neumáticos para garantizar su calidad y seguridad en la conducción.

Una de las ventajas de adquirir neumáticos de ocasión al por mayor es su vida útil. En nuestro establecimiento, contamos con neumáticos que tienen un 75% de vida útil desde la llanta 13va hasta la 20, lo que significa que podrás disfrutar de ellos por un largo periodo de tiempo sin tener que preocuparte por reemplazarlos.

En nuestro amplio catálogo, encontrarás neumáticos para todo tipo de vehículos, desde carga hasta 4x4. Todos nuestros neumáticos están emparejados, lo que garantiza un rendimiento uniforme y una conducción suave y estable. Además, contamos con una gran variedad de marcas reconocidas en el mercado, para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

En nuestro establecimiento, nos preocupamos por brindar un servicio de calidad y atención personalizada a nuestros clientes. Por eso, si tienes alguna duda o necesitas asesoramiento para elegir los neumáticos adecuados para tu vehículo, no dudes en preguntar a nuestro equipo de expertos. Estaremos encantados de ayudarte y ofrecerte la mejor opción según tus necesidades.

Nuestros neumáticos de ocasión al por mayor son una excelente opción para empresas o negocios que necesitan adquirir una gran cantidad de neumáticos a un precio asequible. También son ideales para aquellos que buscan ahorrar dinero sin sacrificar la calidad en sus vehículos personales.



Ver todos los anuncios de Yo

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios