Traje de novia

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de A Coruña

200 €

Traje de novia
  • Fotos del anuncio: Traje de novia
  • Ampliar Fotos del anuncio: Traje de novia

Vendo traje de novia, talla XXL. Con pedrería y cola.......


¡Vendo hermoso traje de novia ideal para la mujer moderna que quiere lucir espectacular en el día más importante de su vida! Esta prenda de lujo cuenta con pedrería y cola, talla XXL, para que puedas lucir como una verdadera princesa.

Cada detalle de este precioso traje de novia fue escogido para que te sientas cómoda, segura y hermosa. Además, el tejido de la prenda es suave al tacto y ligero, lo que te permitirá deslizarte por la pista de baile con total elegancia.

¡No esperes más! Si buscas un traje de novia que te haga sentir como una reina, esta es tu mejor opción. No importa si eres bajita, alta, con curvas o sin ellas, este vestido se ajustará a tu cuerpo para que deslumbres a todos los presentes.

¡Compra ya tu traje de novia talla XXL y vive la experiencia de sentirte como una princesa! Disfruta de tu día con un look espectacular y único. ¡No lo pienses más, este es el vestido perfecto para tu boda! Imagen generada con IA. No se corresponde con el bien anunciado.. Venta traje de novia de segunda mano

Ver todos los anuncios de Susana Dolores López Sánchez



« Volver al Listado de Anuncios