Vestido de novia LEA (cancán incluido)

Publicado 25/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Albacete

950 €

Vestido de novia LEA (cancán incluido)
  • Fotos del anuncio: Vestido de novia LEA (cancán incluido)
  • Fotos del anuncio: Vestido de novia LEA (cancán incluido)
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vestido de novia LEA (cancán incluido)

El vestido está nuevo, con etiquetas, nunca llegó a estrenarse. Es de la talla M (38) y de la marca San Patrick. Se trata de un vestido de corte fluido, escote asimétrico y sin mangas. Encaje y falda de gasa. De color blanco.



El vestido de novia LEA de Cancún es una verdadera joya para las futuras novias que buscan un look elegante y moderno en el día de su boda. Este hermoso vestido, con etiquetas intactas, nunca ha sido usado y está listo para ser estrenado en su gran día.

Con un diseño de corte fluido y un escote asimétrico sin mangas, este vestido de la marca San Patrick es perfecto para aquellas mujeres que desean resaltar su figura y lucir sofisticadas sin dejar de lado la comodidad. Además, su encaje y falda de gasa en color blanco le dan un toque romántico y delicado que lo convierten en el vestido ideal para una boda de ensueño.

La talla M 38 de este vestido se adapta a diferentes tipos de cuerpos, brindando un ajuste perfecto y resaltando la belleza natural de cada novia. Además, la calidad de su tela y su confección impecable garantizan un aspecto impecable durante toda la celebración.

Con el vestido de novia LEA de Cancún incluido en tu lista de opciones, no tendrás que preocuparte por buscar más. Su diseño único y su estilo atemporal lo convierten en una elección segura para lucir radiante en tu día especial.

En definitiva, si estás buscando un vestido de novia que combine elegancia, comodidad y un toque romántico, el LEA de Cancún es la opción perfecta. ¡No esperes más para lucir como una verdadera princesa en tu boda!. Venta vestido de novia lea (cancán incluido) de segunda mano

Ver todos los anuncios de Julia Calero Alonso

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios