Vestido de fiesta

Publicado 24/04/2024 en el Tablón de Anuncios de Alicante

25 €

Vestido de fiesta
  • Fotos del anuncio: Vestido de fiesta
  • Ampliar Fotos del anuncio: Vestido de fiesta

Precioso vestido de fiesta Talla M Nuevo, con etiquetas



Si estás buscando el vestido perfecto para lucir en una ocasión especial, ¡has llegado al lugar indicado! Te presentamos un precioso vestido de fiesta en talla M que sin duda te hará brillar en cualquier evento. Lo mejor de todo es que es completamente nuevo, con sus etiquetas originales, lo que garantiza su calidad y autenticidad.

Este vestido de fiesta es la combinación perfecta de elegancia y sofisticación. Su diseño es sencillo pero a la vez muy impactante, confeccionado en un hermoso tejido que le otorga un aspecto único y exclusivo. Además, su corte y caída favorecen la figura femenina, resaltando las curvas de manera sutil y elegante.

La talla M es ideal para la mayoría de las mujeres, ya que se adapta a diferentes tipos de cuerpo. Sin embargo, este vestido también está disponible en otras tallas para que todas puedan disfrutar de su belleza. Así que no importa si eres delgada, curvy o tienes una figura atlética, este vestido de fiesta se ajustará a ti de manera perfecta.

Pero eso no es todo, este vestido de fiesta es completamente nuevo, lo que significa que no ha sido usado en ningún evento previo. Esto le da un valor añadido, ya que podrás estrenarlo y ser la primera en lucirlo en cualquier evento al que asistas. Además, al venir con sus etiquetas originales, podrás tener la seguridad de que estás adquiriendo un producto de calidad y de marca reconocida.

No pierdas la oportunidad de hacerte con este precioso vestido de fiesta. Estamos seguros de que te encantará y se convertirá en una pieza clave en tu guardarropa para futuras ocasiones especiales. No esperes más y adquiérelo ahora mismo, ¡no te arrepentirás! Recuerda que la elegancia no tiene que ser sinónimo de un alto precio, y este vestido de fiesta es la prueba de ello.

En resumen, si estás buscando un vestido de fiesta que sea precioso, de talla M y completamente nuevo, este es el indicado para ti. Su diseño, calidad y precio lo convierten en una opción. Venta vestido de fiesta de segunda mano

Ver todos los anuncios de Violeta

  • Contactar
  • Enviar


« Volver al Listado de Anuncios